Clínica Dental Mediterráneo, expertos en implantes dentales en Málaga

Dr. Daniel Navas. Más de 16 años de experiencia como implantólogo.

Escríbenos ahora y disfruta de las ventajas exclusivas de un tratamiento de implantes dentales de la máxima calidad y con las garantías del experto implantólogo Dr. Daniel Navas.




Acepto las políticas de privacidad

Ventajas Implantes Dentales

Tu implante dental en Málaga con las máximas garantías.

Disfruta de todas las ventajas de un tratamiento de implantología especializado y de máxima calidad.

orthopantomogram

Planificación de Implantes por Ordenador

La más alta tecnología para ofrecerte una solución del resultado de tu implante dental antes del tratamiento.

dentist-tools

Cirugía Mínimamente Invasiva

Técnicas de intervención para reducir al mínimo el dolor y las molestias de nuestros pacientes.

dental-implant

‘DNI Implantológico’

Identificador exclusivo universal con todos los detalles del implante sin ningún problema en posteriores tratamientos.

molar-inside-a-shield

Garantía colocación implantes

En Clínica Dental Mediterráneo ofrecemos plenas garantías en caso de caída o problemas con el implante sin ningún coste adicional.

tooth (1)

Injerto de hueso y membrana dental

Realizamos el tratamiento completo asegurando siempre la máxima calidad implantológica y soluciones eficaces y permanentes.

premolar

Implantes dentales de máxima calidad

Únicamente trabajamos con proveedores líderes de implantes europeos, plenamente certificados y con los máximos estándares de calidad.

DNI
IMPLANTOLÓGICO

En Clínicas Mediterráneo te proporcionamos una tarjeta con un identificador único de tu implante. Así no tendrás problema con tu implante estés donde estés.

Dr. Daniel Navas

Especialista Implantes Dentales

Realiza tu implante dental confiando únicamente en dentistas e implantólogos cualificados

En Clínica Dental Mediterráneo contamos con el Dr. Daniel Navas, implantólogo con más de 16 años de experiencia


Implantes dentales de máxima calidad | Cirugía mínimamente invasiva | Identificador ‘DNI’ Universal Implantes Dentales | Injerto de hueso y membrana dental | Garantía colocación implantes | Planificación de implantes por ordenador

¡Llámanos!
952 242 729

Los mejores dentistas muy cerca de ti

Contacta con nosotros para que nos ocupemos de tu sonrisa.

Clínica Dental Mediterráneo es tu clínica dental de confianza en Málaga

La calidad de nuestros tratamientos, la profesionalidad de nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes nos avala.

Expertos en implantes dentales

En Clínica Dental Mediterráneo nos hemos especializado en la realización de tratamientos con implantes dentales. Te ayudaremos a recuperar tu salud bucodental, poder volver a comer con normalidad ya lucir una sonrisa perfecta.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales consisten en fijaciones artificiales que se insertan en la encía y que sustituye a la raíz que falta de su diente y en el que se ancla una pieza sustituta de su diente perdido.

 

Estas fijaciones artificiales deben estar fabricadas con titanio, ya que es un metal biocompatible con capacidad de integrarse en el hueso y buena tolerancia por parte de los tejidos blandos.

¿Cuáles son las ventajas de usar implantes dentales?

Para tu tranquilidad, en tu tratamiento de implantología dental dispondrás de nuestra total garantía para que no tengas ningún problema con tus implantes dentales.

 

Trabajamos con planificación de implantes por ordenador lo que ayuda a una cirugía mínimamente invasiva, que favorece que no haya dolor ni inflamación por lo que el postoperatorio es muy confortable, pudiendo llevar una vida normal desde el primer día de la intervención.

 

Vuelve a sonreír, sustituyendo las piezas naturales pérdidas por nuestros implantes dentales de titanio. Mejorará tu salud bucodental, favorece la masticación durante las comidas y alivia la carga que reciben las piezas dentales adyacentes que pueden generar una reacción en cadena que afecte al resto de piezas.

DNI Implantológico y calidad de los implantes dentales

En Clínica Dental Mediterráneo damos mucha importancia a los tratamientos de implantología y es por ello que utilizamos siempre implantes de máxima calidad.

 

Después de realizar el tratamiento, entregamos a nuestros pacientes una tarjeta donde se encuentran los códigos de identificación de cada uno de los implantes colocados, este es el DNI implantológico personalizado de los implantes dentales de cada paciente.

 

Mediante este DNI universal podremos saber la información del tipo, medidas y plano de implante colocado, fecha de fabricación, de su verificación y persona que lo ha fabricado.Si el paciente tiene que acudir a otra clínica en cualquier otro país por incidencias con el implante dental, con esta tarjeta de identificación tendrá la información necesaria para solucionar el problema.

¿Qué opinan nuestros clientes?
TESTIMONIOS

Nuestros colaboradores

Estos son los colectivos o empresas con los que disponemos de acuerdos de colaboración. Si pertenece a ellos, identifíquese en nuestra consulta para acceder a las ventajas. Si no es miembro de ninguno de ellos, comuníquenoslo para proponer un convenio con su colectivo y poder tener acceso a esas ventajas.

Contáctanos y ¡pide presupuesto!

Contacta con nosotros y pide que evaluemos tu caso sin compromiso.

Horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y los viernes de 10:00 a 14:00

Calle Frigiliana, 18 bajo, 29003 Málaga

952242729 - 662671053

info@clinicadental-mediterraneo.com





Acepto las políticas de privacidad